Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, póngase en contacto con nosotros al teléfono (222)5556952 o al correo electrónico que aparece en la página indicando el número de pedido, detalles del producto y la razón del cambio o bien devolución. Considere que tiene 24 horas desde la recepción del pedido para proceder con la sustitución del mismo.

Una vez que el producto  devuelto haya sido recibido, éste será evaluado y se definirá con base a las condiciones del mismo, si es procedente o no la devolución, en caso negativo se le informará al teléfono o mail que nos haya proporcionado, de ser procedente al cliente se le brindarán dos opciones, la primera será dejar el saldo a favor para su siguiente compra o hacer la devolución de la cantidad depositada; en esta última el personal de EMPODERAMIA, lo contactará y le solicitara sus datos bancarios para proceder el reembolso de su dinero, como son el Banco, nombre del titular de la cuenta y la CLABE interbancaria, no se hará ningún reembolso si no se tienen los datos antes mencionado; su devolución será por medio de transferencia bancaria en un periodo no mayor a 7 días.

Si por algún motivo el cliente decide cancelar su compra cuando la revista haya sido entregada, deberá enviarla de regreso a nuestras oficinas; el domicilio para la entrega es Calle  4to Retorno Osa Menor #2 Int. 704 Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla C.P. 72810. Una vez recibida la revista se seguirá con el mismo proceso de reembolso previamente indicado, exceptuando los gastos de envío; ya que estos correrán a cargo del cliente.

La cancelación no será válida para revistas digitales, ni para aquellas que fueron solicitadas sobre pedido. Existe una penalidad de devolución dependiendo el producto y motivo, para mayor información sobre estos productos contacte a su asesor.

Para el caso de las políticas de compra de boletos, sin perjuicio de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que la solicitud de compra de los boletos que realiza a través de la página web de EMPODERAMIA es una oferta vinculante y que una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones.

En virtud de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que no tendrá derecho a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones aún en el supuesto de que no imprima los boletos adquiridos o no haga uso de ellos. El Cliente expresamente reconoce y acepta que sólo tendrá derecho al reembolso del costo de los boletos en caso que se cancele y/o se cambie de fecha el evento para el cual adquirió los boletos.

Para más información, por favor póngase en contacto con nosotros al teléfono (222)5556952 o al correcto de contacto suscripciones@empoderamia.com.