En México nos encantan los días festivos, aprovechamos los puentes para viajar y pasar un rato agradable lejos de la oficina, por eso disfruta este lunes 4 de febrero, el primer puente del 2019.

Aquí te dejamos algunas ideas de a dónde puedes ir con tu familia o amigos.

  • Atrévete a explorar el icónico arco de Cabo San Lucas

Haz una actividad al aire libre como paseos en barcos de vela, snorkel, nado con delfines, incluso puedes pasear en camello.

  • Tomate una foto frente al icónico Palacio de Bellas Artes

La belleza arquitectónica de este lugar es de las mejores del mundo y una muestra es el Palacio de Bellas Artes, donde se vive y exhibe lo mejor del arte contemporáneo. Exposiciones de pintura, fotografía y sólo aquí los músicos más reconocidos pisan su escenario

  • Practica surf deslizándote por Ixtapa-Zihuatanejo

Perfecto lugar para practicar surf, gracias a las olas que se dan en este lugar y para relajarte también encontrarás hoteles baratos en Ixtapa-Zihuatanejo. Asoléate en sus hermosas playas y una vez ahí visita y vive el arte hecho en plata, creada por los artesanos de Taxco.

  • Presencia el maravilloso espectáculo de las mariposas monarca

Debes presenciar uno de los espectáculos más hermosos del mundo cuando millones de mariposas monarca migran de tierras extranjeras para sobrevivir en las condiciones climáticas de los santuarios como el Rosario y Sierra Chincua.

  • Pasea por Querétaro en un globo aerostático  

Una buena forma de conocer este bonito estado es por los aires en un globo aerostático. Desde las alturas admira su belleza, sobre todo al estar pasando por un pintoresco pueblo como lo es Tequisquiapan.

Ahora que tienes opciones, cuéntanos que harás en este primer fin de semana largo del año.

 

Contáctame, puedo ayudarte

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.