• Imagina que en lugar de un arreglo de flores, te llegarán con un espectacular arreglo de manzanas; totalmente innovador, distinto, e ideal para todos
  • Celebra junto a Manzanas Washington un inolvidable día del amor y la amistad con ideas llenas de sabor. 

Se acerca una fecha especial en la que podemos consentir a la pareja o amigos, incluso acercarnos a ese crush que tanto nos gusta. Para este 14 de febrero encontraremos cualquier tipo de regalo, desde las típicas flores, chocolates, peluches, hasta ropa de pareja, pero que mejor que regalar algo divertido y saludable.

Un obsequio nutritivo son las tan versátiles Manzanas que además de ser el snack perfecto para cualquier ocasión, pueden ser un gran regalo. Manzanas Washington, te recomienda estos tips para salir de lo convencional y disfrutar de una manera sana y divertida este próximo 14 de febrero.

  1. Canasta saludable: lo importante en esta fecha es compartir ¿te imaginas disfrutar el día del amor y la amistad regalando manzanas? Suena a una locura, pero así como regalamos ramos de rosas, podemos sacarle provecho a esta súper fruta y regalar un arcón lleno de variedades, entre las que destacan las manzanas Golden, Red Delicious, Granny Smith o la tan deliciosa Gala, esta última perfecta para realizar cualquier tipo de postre o ensaladas, ya que su dulzor es el ingrediente ideal para lograr una explosión de sabor.
  2. Snack para la fiesta: si piensas reunirte con tus amigos y te toca llevar la botana pero estas a dieta, una buena opción son los snacks a base de manzana, la cual podrás preparar de una manera sencilla, una receta que nunca falla es cortarla en gajos acompañada de chilito piquín o un poco de chamoy, ten por seguro que todos la disfrutarán.
  3. Una cena sorpresa: si lo tuyo para este día es disfrutar con tu pareja, sorpréndela con una cena romántica, un platillo sofisticado y delicioso puede ser la lasaña de manzana a la nogada. Todos conocemos de que va esta opción, solo que ahora la parte de la carne la podemos sustituir por manzana fileteada, la combinación de la crema, la pasta y el dulzor de la manzana le dará un toque irresistible que hará una cena inolvidable. Todas estas y más recetas las podrás encontrar en https://es.bestapples.com/

Ponte creativo y celebra el día del amor y la amistad sin remordimientos, ya que comer una Manzana Washington grande brinda el 20 % del valor diario recomendado de fibra dietaría, 8 % de vitamina C antioxidante y 7 % del potasio diario, todo por tan solo 130 calorías… ¡sin grasas, sin sodio y sin colesterol. Este San Valentín ¡dilo con manzanas!

Contáctame, puedo ayudarte

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.