En un mercado con mucha competencia, Romy Gutman dio origen a Helado Obscuro, se fundó en 2012 y con seis años en el mercado, se ha convertido en una empresa seria y comprometida con la calidad de su producto y su servicio; dedicada a la fabricación, venta y degustación de helados, nieves y paletas heladas con y sin alcohol. 

Es la primera heladería del país especializada en helados con alcohol y cuenta con más de 80 sabores en distintas presentaciones. Actualmente realiza combinaciones originales tipo gourmet artesanales cambiando los sabores de acuerdo a la temporalidad de fruta, utilizando ingredientes de la más alta calidad.

La gente suele cerrarse ante ideas nuevas, se espanta ante lo desconocido, pero justamente son las ideas nuevas las que vienen a crear, a cambiar y a transformar nuestra realidad”

¿Cuál es el éxito?

“Mantener la calidad ha sido el secreto, no perderlo es el reto.

Armar un buen equipo con el que tengas una muy buena comunicación, saber quién es responsable de cada área, poder delegar y estar ahí resolviendo los problemas que vayan emergiendo creo que es lo más importante.

“Lo que siempre he tenido claro, desde el principio, es que quiero llevar sonrisas en forma de cono a todos los rincones”

Origen de Helado Obscuro

Ya tenía yo la idea y el concepto en mente, pero en una fiesta, me contaron el chiste: ¿qué guarda Darth Vader en la nevera? Helado obscuro, así surgió el nombre y el concepto, donde los sabores tienen personajes que los identifican y son mezclas originales con alcohol, frutas o dulces, inspirados en cocteles, postres o personajes.

“Al contar con una gastronomía tan rica, el mexicano está acostumbrado a la variedad y a la tradición”

¿Qué sigue para Helado Obscuro?

A partir de la alianza con Zenzero,ampliaremos hasta 6 millones de litros nuestra planta, así como oportunidad para abrir en muchos otros lugares nuestras sucursales. También, tenemos opción de asistir a eventos enormes, fiestas, bodas, cumpleaños, nosotros nos amoldamos a las necesidades.

 

Página web: http://www.heladoobscuro.com/

Twitter: https://twitter.com/heladobscuro

Instagram: https://www.instagram.com/helado_obscuro/

Facebook: https://www.facebook.com/HeladoObscuro/
 

Contáctame, puedo ayudarte

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.