CONGRESO IBEROAMERICANO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

×

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en taxonomy_field_formatter_view() (línea 1623 de /home1/empoder4/dweb/empoderamia/drupal/modules/taxonomy/taxonomy.module).
  • Notice: Trying to get property 'name' of non-object en taxonomy_field_formatter_view() (línea 1623 de /home1/empoder4/dweb/empoderamia/drupal/modules/taxonomy/taxonomy.module).
Agenda
CONGRESO IBEROAMERICANO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
28 al 30 de Noviembre

Más de 30  Conferencistas e Invitados

Congreso Iberoamericano de Tecnología e Innovación donde participan más de 30 líderes nacionales e internacionales de la industria de la construcción, veremos los avances y el desarrollo en el sector desde una perspectiva vanguardista dentro de un espacio de tres días diseñado para profesionistas y estudiantes en búsqueda de crecimiento, capacitación, actualización y desarrollo de nuevas ideas.

¿QUÉ ES CITI-AEC?

Es el Primer Congreso Iberoamericano en lograr reunir a los mejores ponentes nacionales e internacionales que encabezan el desarrollo en la tecnología e innovación dentro de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción. CITI AEC tiene como principal meta ser, tanto un espacio para la presentación de avances y descubrimientos de vanguardia, como un punto de encuentro para profesionistas donde se puedan exponer y debatir múltiples ideas, conceptos, metodologías y procesos para la mejora constante de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción

VISIÓN

Ser un evento de referencia dentro la industria de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción, donde líderes de la industria expongan los últimos avances tecnológicos e innovaciones para la mejora de procesos e implementaciones.

MISIÓN

El Congreso Iberoamericano de Tecnología e Innovación para la industria de Arquitectura, Ingeniería y Construcción es un espacio donde profesionales y líderes de la industria se reúnen para conocer los últimos avances tecnológicos y procesos más innovadores que fomentan la mejora continua de la industria.